PROPIEDAD INDUSTRIAL (SIGNOS DISTINTIVOS, INVENTOS, MODELOS DE UTILIDAD, DISEÑOS INDUSTRIALES, ETC.)

La Industria y el Comercio en todas sus variantes, se dan a conocer y se posicionan a través de signos distintivos que los hacen únicos, diferenciándose de su competencia, con lo que logran colocarse en la mente del consumidor. 

Son esos identificadores los que promueven el buen nombre de un producto o de un servicio. Desde su elección hasta su difusión deben de analizarse y examinarse cuidadosamente, para que el producto final tenga posicionamiento y permanencia ante los consumidores, permitiendo así su distinción entre similares productos o servicios.

Así mismo hay creaciones particulares con las que se resuelven problemas técnicos y/o científicos, o bien que facilitan o mejoran la utilización de productos que ya han resuelto estos problemas; así como creaciones que embellecen o distinguen de forma estética productos que ya se comercializan dentro de los mercados locales e internacionales.

Existen también fórmulas secretas, recetas particulares, formas y estilos de negocio que hacen que el producto o servicio que se ofrece al consumidor tenga un valor agregado, pero que por lo mismo debe de ser celosamente protegido. Para protegerlos debemos conservarlos en bajo reserva de confidencialidad, debemos protegerlos de ser divulgados, evitando así aprovechamientos ilícitos o su divulgación.   

Nuestra compromiso es dar a conocer al cliente las mejores formas de proteger sus intangibles desde que surgen hasta que se posicionan en el mercado, y así mismo ofrecer el monitoreo constante de sus intangibles, detección de posibles amenazas o de infracciones inminentes, proveyéndoles soluciones a través de distintas opciones para la defensa de los mismos, frente a los competidores que pretendan aprovecharse de los mismos o bien frente a personas que ilegítimamente intenten apropiarse de estos intangibles.