MITIGACIÓN DE RIESGOS

Nuestra misión principal es la prevención y con ello la mitigación de todo riesgo que pueda afectar los negocios de nuestros clientes a través de revisar, examinar, analizar sus negocios, hasta su estructuración, su modelo de distribución tanto física como digital, el tipo de productos o servicios que ponen a disposición del mercado, sus canales de distribución y su nicho de mercado. Basados en lo anterior, trabajamos en el plan estratégico de prevención con el que se mitigarán en forma efectiva los principales riesgos que podamos prever.

La nueva era digital en la que vivimos, nos provee de infinidad de opciones de negocio, infinidad de formas en las que podemos promover los mismos, así como ponerlos al alcance de los clientes a los que queremos dirigir el negocio. Con esta diversidad de opciones, también se abren las puertas a negocios oscuros u ofertas peligrosas, que arriesgan el buen nombre de los negocios lícitos. También se abre las puertas a competidores desleales, que pueden fácilmente aprovecharse de negocios lícitos de terceros, promoviendo digitalmente el contrabando, la falsificación y la piratería.

Nuestra misión ante los nuevos riesgos a los que nos enfrentamos a través de los avances de la tecnología y la era digital, es la de proveer a nuestros clientes de las estrategias que les permitan detectar los riesgos, prevenirlos, evitarlos, y en caso de no haberlos previsto, proveerles de los mecanismos para resolverlos de la manera mas eficiente y al menor costo. Es también nuestra misión, proveerles de los mecanismos necesarios para que puedan verificar que las herramientas digitales seleccionadas para promover su negocio son las más adecuadas y menos arriesgadas.

Por otro lado, dentro de nuestros servicios incluimos la vigilancia y el monitoreo de las ofertas digitales de nuestros clientes, así como la vigilancia y monitoreo de potenciales actos de competencia desleal, aprovechamiento ilícito, falsificación y piratería ocasionados por la competencia, con el objeto de mitigar riesgos que puedan afectar los negocios de nuestros clientes.